Vídeo: Panasonic hace más fácil la instalación de sus splits

Publicado en: Novedades | 0

Panasonic presenta el vídeo Instalación fácil de aire acondicionado modelo inverter en el que se pueden observar todas las pequeñas mejoras de diseño que incorporan sus unidades interiores de la gama de splits inverter ultracompactos FZ-WKE.

Se trata de unidades algo más pequeñas diseñadas para encajar en espacios estrechos como sobre una puerta, o cuando el techo está muy cerca.

El vídeo hace un repaso a las herramientas necesarias para la instalación y muestra la nueva placa de instalación más fuerte y sólida, la fijación de apoyo que facilita las labores de conexión, la simplificación en la inserción de cables, el mayor espacio disponible para las tuberías o la sencilla conexión del adaptador WLAN opcional.

Todas estas mejoras hacen que el montaje estas unidades sea más fácil y rápido, lo que representa un ahorro de tiempo durante la instalación.

Las innovaciones también afectan a las labores de mantenimiento. Así, se puede retirar el panel frontal en menos pasos, se ha simplificado el desmontaje de la PCB, es más sencillo sustituir el ventilador, se facilita la inspección de las tuberías o se hace más cómoda la limpieza de la manguera de drenaje.

Mira el vídeo.

Más información sobre la serie FZ-WKE en la web de Panasonic.