Wind-FreeTM, la innovadora tecnología de Samsung con 21.000 micro orificios

Wind-FreeTM, la innovadora tecnología de Samsung con 21.000 micro orificios

Publicado en: Novedades | 0

La multinacional Samsung Electronics ha presentado el nuevo AR9500M, un equipo de aire acondicionado de pared con la tecnología Wind-FreeTM. Una novedosa solución que permite mantener una temperatura confortable sin la desagradable sensación del ‘chorro de aire frío’ mejorando, por ejemplo, el confort en las horas de sueño.

El efecto se consigue dispersando con suavidad el aire frío a través de los 21.000 micro orificios de la carcasa de la unidad interior. Con ello, se crea un movimiento de “aire estático” a una velocidad por debajo de los 0,15 m/s.

Cuando es necesario, el Wind-Free baja la temperatura en el modo ‘refrigeración rápida’, hasta alcanzar la temperatura de consigna y después cambia al modo de refrigeración Wind-Free. Lo consigue gracias a su motor Digital Inverter 8-Pole de Samsung y a la tecnología PowerBoost. Este motor de ocho polos cuenta con ocho imanes en lugar de los cuatro habituales, generando menos fluctuaciones de torsión, lo que reduce la energía total requerida.

La arquitectura triangular de la gama Wind-Free, con una entrada más ancha, permite expulsar más aire de una sola vez. Mientras que la anchura óptima y el ángulo de salida, las hojas en uve extras y el gran ventilador –un 22 % más grande que en modelos anteriores– hacen que el aire se enfríe y disperse más rápido, más lejos y alcance todos los rincones de la estancia.

Fuente: Climanoticias.