Yutaki: aerotermia, climatización, ACS y más en un único sistema

Yutaki: aerotermia, climatización, ACS y más en un único sistema

Publicado en: Novedades | 0

En el día a día, las personas tienen muchas necesidades diferentes: calefacción, refrigeración en verano, agua caliente sanitaria durante todo el año, pero otras personas también quieren conectar sus sistemas con paneles solares o calentar sus piscinas.

Por eso, es importante disponer de un sistema a medida como el que ofrece Hitachi con su gama de aerotermia Yutaki, capaz de satisfacer todo tipo de necesidades, combinable con cualquier tipo de emisor de calor nuevo o existente: radiadores, suelo radiante/refrescante y fan coils. Además, se puede producir agua a dos temperaturas y utilizarse en distintos tipos de emisores de calor simultáneamente.

Con la gama Yutaki, se consigue un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos.

El sistema de Aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima.

La tecnología de Hitachi es de origen japonés pero la fabricación se realiza en España. En la fábrica de Hitachi en Barcelona la marca dispone de un laboratorio propio en los que nuestros profesionales de I+D+i buscan las mejores soluciones para adaptar los equipos a las necesidades del mercado europeo.

Para la fabricación de los equipos de la gama Yutaki la fábrica española cuenta con dos líneas de producción propia. Tras el proceso de fabricación, se testean el 100% de los productos, todos sin excepción. Además, la aerotermia Yutaki está certificada en Eurovent y en Keymark, garantizando que el producto cumple con todos los requisitos.

Más información sobre Yutaki y las ventajas de la aerotermia en la web de Hitachi.