Zodiac, expertos en calentar piscinas

Zodiac, expertos en calentar piscinas

Publicado en: Novedades | 0

Zodiac es una reconocida especialista en equipamiento de piscinas, actividades relacionadas tanto con el mantenimiento como con la calidad del agua. La marca desarrolla la mejor tecnología con un enfoque de continua innovación.

Erfri comercializa las soluciones para calefacción de piscinas de Zodiac que se dividen en tres grupos:

  • Bombas de calor
    Las bombas de calor Zodiac son una solución ecológica y fácil de instalar, ofreciendo siempre el coste de uso más competitivo. Su principio de funcionamiento es muy simple: el equipo capta las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina. Las bombas de calor se pueden instalar fácilmente en piscinas en construcción o en piscinas ya existentes, con una simple conexión eléctrica e hidráulica.
  • Calentadores eléctricos
    Fáciles de instalar y utilizar, con un precio muy competitivo, los calentadores eléctricos Zodiac calientan rápidamente la piscina. Compactos y autónomos, se conectan en el sistema de filtración y basta con ponerlos en marcha para hacer subir la temperatura del agua (de 2 a 5 días para un agua a 28º C, según la temperatura inicial) y alcanzar la temperatura deseada para un confort de baño óptimo. La temperatura se mantendrá de forma constante.
  • Intercambiadores agua-agua
    Instalados cerca de la caldera, los intercambiadores de calor Zodiac utilizan el circuito de calefacción de la casa para calentar el agua de la piscina. Muy económicos, son también muy eficaces y aseguran un incremento rápido de temperatura (entre 1 y 2 días), ideales para una segunda residencia.

Más información en la web de Zodiac.