Erfri presenta en Málaga y Sevilla las novedades de Haier

Publicado en: Eventos | 0

El pasado 25 de junio presentamos las novedades de la marca Haier a los profesionales de la climatización de Málaga. El evento tuvo lugar en el Museo Automovilístico de Málaga y contamos con la asistencia de más de 150 profesionales de empresas instaladoras de aire acondicionado.

Al acto asistieron en representación de Haier, su vicepresidente en España Zhao Yang, la product manager Esther Silva, el director comercial Fidel Espineira, el delegado regional Eduardo Valderrama y el responsable territorial Leo Montanary.

Unos días después, el 1 de julio, realizamos el evento en Sevilla, en el espectacular Hotel Rivera de Triana. A esta presentación acudieron más de 100 profesionales.

Haier es el mayor fabricante chino de electrodomésticos, un gigante que se abre paso en nuestro país y espera consolidarse en el grupo de las cinco mayores empresas del sector en Europa. En climatización, Haier cuenta con una amplia gama de productos en todos los segmentos: doméstico, comercial e industrial.

Queremos agradecer la presencia en estos actos de tantos profesionales e invitarles a conocer las soluciones y servicios que desde Erfri ofrecemos.