Una empresa al servicio de los profesionales

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de los profesionales y empresas instaladoras de Andalucía, Ceuta y Melilla. Entendemos la distribución como un conjunto de servicios que consisten en poner a disposición de nuestros clientes todos los equipos, materiales, componentes, herramientas, etc. que necesitan en su quehacer diario.

Disponemos de tres autoservicios con facilidades de aparcamiento y una amplísima cantidad de referencias en stock, entrega a domicilio y servicios adicionales como alquiler de maquinaria.

Nos distingue nuestra vocación de asesoramiento. Nuestro personal experto y nuestra red comercial están preparados para aconsejar al cliente en su elección en todo momento.

Nuestra actividad abarca los sectores de climatización, refrigeración, ventilación, calefacción, energía solar térmica, fontanería, maquinaria de hostelería, y materiales básicos y herramientas.

Nuestros clientes son exclusivamente los profesionales autónomos y las empresas instaladoras. Para Erfri, es una norma no vender directamente a particulares.

Erfri en cifras…

instalaciones 18.000 m2
fabricantes +100
personas 43

17 años innovando en la distribución

Erfri nació como empresa distribuidora en 1998. Sus primeras instalaciones en Camino de San Rafael, en Málaga, ya se crearon con la intención de proporcionar un servicio innovador, basado en la cercanía al cliente.

El importante crecimiento registrado por la empresa en sus primeros años pronto hizo que el almacén original se quedase pequeño y, en 2004, la empresa fue pionera al crear el primer autoservicio de Andalucía en su sector, dando el salto a unas modernas y amplias instalaciones en el polígono San Luis.

Paso a paso, la empresa ha ido definiendo su modelo de negocio cuya meta es llegar a ser el mejor proveedor de nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos.

Con la apertura de Erfri Sevilla en 2014, Erfri Córdoba en 2016 y Erfri Algeciras en 2017, la empresa lleva a las capitales andaluzas el modelo de autoservicio.

Erfri es hoy una empresa consolidada, que ha creado una red comercial para atender a clientes de todas las provincias de Andalucía, Ceuta y Melilla.

De profesional a profesional

Nuestro equipo humano es nuestro mayor activo y, con el respaldo de su cualificación, nos comprometemos a asesorar a nuestros clientes en cualquier situación.

Comercializamos las principales marcas de cada especialidad, cuidadosamente seleccionadas por su relación calidad/precio.

El abanico de servicios se completa con el departamento de asesoramiento en proyectos y un eficaz servicio de asistencia técnica.

Activos en el sector

Desde sus inicios, Erfri ha demostrado su voluntad de colaborar con las organizaciones de su sector. En la actualidad, Erfri es socio de:

  • ATECYR, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración.
  • AMASCAL, Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines.
  • AEFO, Asociación Provincial de Empresarios de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Protección contra Incendios, P.P.L., Energía Solar, Mantenimiento y Afines de Málaga.