Filosofía de apoyo integral

En Erfri queremos dar un apoyo integral a nuestros clientes. Colaboramos con ellos y les ofrecemos nuestro asesoramiento en todas las dudas que puedan surgir porque cada paso es importante para que un proyecto llegue a buen puerto.

Estamos a tu disposición desde la fase inicial del proyecto, el presupuesto, la compra de equipos y materiales, hasta la instalación y posventa, en caso de que fuese necesario. En cada momento puedes contar con Erfri.

ventaja1

Asistencia en autoservicio

En nuestras tiendas encontrarás personal experto que conoce a fondo los productos que vende. Es como el clásico mostrador de toda la vida, no dudes en preguntar.

ventaja2

Equipo comercial

Nuestros comerciales pueden ayudarte a encontrar la mejor opción del mercado para cada caso. Pídeles información, saben de lo que hablan.

ventaja3

Ingeniería

Cuando te enfrentes a proyectos más complejos puedes disponer de nuestro servicio de ingeniería para realizar los cálculos necesarios para poder presupuestar y para realizar la instalación.

Información esencial

Cada año distribuimos entre nuestros clientes los catálogos en papel del Grupo HDF que también son accesibles en esta misma web: los catálogos de Climatización y Calefacción contienen los resúmenes de las tarifas de los fabricantes homologados por el Grupo, y los de Refrigeración y Ventilación son los clásicos catálogos de componentes.

En el apartado Productos de nuestra web también están los enlaces a las páginas web de los fabricantes de cada segmento y sus tarifas de precios en vigor.

catalogos
ver catálogos grupo hdf

Formación continua

Los profesionales instaladores necesitan actualizar sus conocimientos constantemente. El mundo avanza y hay que estar al día. Disponemos de aula de formación en nuestras instalaciones y programamos cursos y presentaciones de producto a lo largo del año.

La información de los cursos y otros eventos que ofrecemos se envían por correo electrónico a los clientes registrados y se publican en el blog de esta web.

Servicios

Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a los profesionales y a las empresas instaladoras de Andalucía, Ceuta y Melilla con servicios a tu medida.