Airzone incluida en las ayudas de la Junta

Airzone incluida en las ayudas de la Junta

Publicado en: Noticias | 0

Los sistemas de control Airzone han sido incluidos en el programa de incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2017-2020, cuyo plazo de solicitud de ayudas se abrió el pasado 15 de mayo. En concreto los productos de Airzone se encuadran en el apartado de instalaciones de climatización de alta eficiencia energética y, gracias a la tecnología Airzone Cloud, también en el de mejora de gestión energética mediante las TIC.

La instalación de un sistema de control Airzone, sin necesidad de sustituir el equipo de aire acondicionado existente, puede ser subvencionada desde un 40%. Si también se sustituye el equipo y se aplican las TIC para mejorar la eficiencia energética, la subvención de la inversión total se mejorará de un 40% a un 45% sobre la inversión total.

El objetivo principal de este programa de incentivos es promover la eficiencia energética en el sector de la edificación, en el que se engloban las acciones de mejora de la climatización. Las ayudas se canalizan a través de la red de Empresas Colaboradoras que la Agencia Andaluza de la Energía ha habilitado.

Más información sobre el plan de incentivos, en la web de la Agencia Andaluza de la Energía.

Descargar hoja informativa de Airzone.