Airzone, primer fabricante español con certificado eu.bac  A

Airzone, primer fabricante español con certificado eu.bac A

Publicado en: Noticias | 0

Erfri selecciona cuidadosamente todas las marcas que distribuye, apostando siempre por la calidad. Nos alegra que Airzone, una marca a la que Erfri hace años que apoya, haya sido reconocida con una importante certificación europea.

Te animamos a que nos consultes sobre las soluciones que ofrece Airzone para las distintas instalaciones de climatización.

La empresa de control de la climatización Airzone ha sido la primera marca española en ser certificada por la asociación europea eu.bac, que acredita el alto rendimiento y el alto nivel de eficiencia energética de sus sistemas en instalaciones de climatización.

Airzone ha conseguido la certificación con nivel A de su sistema Airzone Central V1.3, concebido para la aplicación denominada Variable Air Volume System.

La empresa malagueña consigue así unirse a un selecto grupo de empresas certificadas por esta prestigiosa entidad europea y ser una vez más referente a nivel europeo en materia de ahorro energético.

Airzone se ha convertido además en el primer fabricante de su sector en obtener una calificación A en el Energy Efficiency Label IZC (sistema de etiquetado energético eu.bac). Esta calificación se basa en la eficacia contrastada de las de programaciones horarias, las comunicaciones de las interfaces y la función de contacto de ventana.

Más información en la web de Airzone.