Desde principios de marzo, Erfri es socio colaborador de la Asociación Provincial de Empresarios de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Protección contra Incendios, P.P.L., Energía Solar, Mantenimiento y Afines de Málaga (AEFO), asociación empresarial que lleva décadas dedicada a la representación y defensa de los intereses de los instaladores en la provincia.
AEFO es una organización empresarial fundada en el año 1977, que agrupa en la provincia de Málaga a más de 300 empresarios del sector y es miembro de CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos), colectivo que agrupa a más de 20.000 empresas españolas.
AEFO ofrece a sus asociados información, realización de trámites y gestiones ante la administración pública, secretaría técnica, cumplimentación de memorias técnicas, asesoramiento laboral y fiscal, etc.
La asociación destaca por una oferta formativa, como centro homologado por la Junta de Andalucía, muy especializada y específica de los sectores a los que agrupa; y que imparte en sus propias instalaciones de C/ Tabor, 11, en el Polígono Industrial El Viso (Málaga) que cuentan con 3 aulas teóricas y taller para prácticas.
Erfri quiere, como nuevo socio colaborador, apoyar a la organización que agrupa a los empresarios del sector y ayudar a la difusión de sus acciones formativas.
Más información en la web de AEFO.