Descubre los techos radiantes de Giacomini

Descubre los techos radiantes de Giacomini

Publicado en: Novedades | 0

Cuando se habla de calefacción radiante, normalmente se suele asociar a sistemas de suelo radiantes. Sin embargo, el fabricante italiano Giacomini también ofrece interesantes sistemas de techos radiantes para encontrar la mejor solución en climatización para cada espacio con el uso de diversos materiales.

Dentro de la gama de falsos techos metálicos para sistemas radiantes destaca la serie GK, una solución ideal para edificios comerciales y públicos gracias a su gran versatilidad y alta eficiencia energética.

La serie GK está formada por paneles activos e inactivos, realizados en chapa de acero y fijados por estructuras portantes con vista paralela o cruzada. Gracias a un sistema de ganchos fijos, estos paneles se pueden levantar, de manera que el falso techo queda abierto. Así se puede acceder a la parte superior durante las inspecciones o el mantenimiento, ya sea del propio sistema radiante como de cualquier otra instalación que quede cubierta por el falso techo. El mismo sistema permite su desconexión e instalación vertical mediante la rotación de los ganchos.

Esto permite a Giacomini ofrecer un sistema radiante que es personalizable y, a la vez, estético, todo ello con la alta eficiencia energética inherente a los sistemas radiantes.

Por ello, el GK es el más popular de todos los sistemas de falso techo radiante de Giacomini. Edificios públicos –como hospitales, escuelas y aeropuertos– o comerciales –como oficinas o centros de ocio y supermercados– se pueden beneficiar de un sistema de climatización con altos niveles de confort y salud ambiental, ahorro energético gracias a ser un sistema de baja inercia térmica y libertad arquitectónica gracias a su sistema modular.

Más información en la web de Giacomini.
Ver un vídeo sobre la serie de techos radiantes Giacomini GKC V.2.0. con acabado en panel de yeso.