Erfri abre en Madrid su sexta tienda

Erfri abre en Madrid su sexta tienda

Publicado en: Noticias | 0

El lunes 2 de septiembre de 2019, Erfri abre su sexta tienda y la primera que salta más allá de las fronteras de Andalucía. El nuevo centro, que dará servicio a la Comunidad de Madrid, está localizado en Pinto, una población al sur de Madrid que goza de excelentes comunicaciones para atender a la capital y a su corona metropolitana.

Erfri Madrid dispone de una nave recién edificada de más de 2.000 metros cuadrados construidos a los que se suman otros 700 metros cuadrados de aparcamientos y zonas de carga y descarga.

El equipo de la nueva delegación está dirigido por Román Hernández de la Encina –un profesional con una larga experiencia en el sector de la climatización– que tendrá a su cargo a un grupo de profesionales dispuestos a ofrecer a los clientes de la Comunidad de Madrid los servicios que Erfri presta a sus clientes: tienda autoservicio, amplio stock, asesoramiento en todas las fases del proyecto, entrega a domicilio con flota propia, servicio técnico, acciones de formación, presentaciones de productos, etc.

Estos son los datos de contacto de la nueva sede:

Erfri Madrid
C/ Andarríos, 1, nave 2
Polígono Industrial El Esparragal
28320 Pinto (Madrid)
T. 910 05 93 15
madrid@erfri.com
Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 h y de 15:30 a 18:00 h

Ver la localización de Erfri Madrid.