Erfri, nuevo distribuidor oficial de Hitachi

Erfri, nuevo distribuidor oficial de Hitachi

Publicado en: Noticias | 0

Erfri y Johnson Controls Hitachi Air Conditioning han llegado a un acuerdo de colaboración por el que las dos empresas unen sus fuerzas para desarrollar una estrategia conjunta de distribución de las soluciones de climatización de Hitachi en Andalucía.

El acuerdo permitirá a los clientes de Erfri tener un acceso privilegiado a nuevas opciones en todas las gamas de aire acondicionado y calefacción y, en particular, a los equipos destinados a instalaciones comerciales e industriales en las que Hitachi es un fabricante de referencia.

Hitachi es una marca global de soluciones de climatización premium, reconocida por su capacidad de diseño, innovación y fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración fiables, eficientes y de alta calidad, que cumplan las expectativas de los usuarios. La empresa, de origen japonés, tiene 24 fábricas alrededor del mundo en las que se producen las diferentes gamas y componentes de climatización Hitachi: residencial, comercial, calefacción, VRF, enfriadoras y compresores.