Erfri refuerza la especialización de su departamento de ingeniería

Erfri refuerza la especialización de su departamento de ingeniería

Publicado en: Noticias | 0

Siguiendo la filosofía de proporcionar un apoyo lo más amplio posible a nuestros clientes, Erfri sigue dotando de medios humanos, de herramientas y de formación a su equipo de ingeniería para que pueda prestar un mejor servicio.

Uno de nuestros ingenieros ya ha finalizado el Curso de Experto en Refrigeración organizado en Madrid por Atecyr (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) y otros dos empleados de Erfri lo realizarán tras el verano.

Con este nuevo paso, nuestro equipo estará aún más capacitado para asesorar en aquellos proyectos de refrigeración que exijan un diseño o un cálculo más complejo.

Erfri quiere estar a disposición de sus clientes para asesorar en todas las fases de cada proyecto y hacerlo con la profundidad que requiera cada caso. Puedes confiar plenamente en la atención al cliente que prestamos en nuestras tiendas para, por ejemplo, decidir qué material o qué equipo responderá mejor a determinadas necesidades. O podemos aportar nuestro conocimiento del mercado para sugerir marcas o productos cuando te surjan dudas a la hora de hacer un presupuesto. Y, si te enfrentas a un proyecto de climatización, ventilación o refrigeración de mayor complejidad, puedes contar con la colaboración de nuestro departamento de ingeniería.

Más información sobre el Curso de Experto en Refrigeración de Atecyr.