La cuarta parte de los españoles pasaría su día perfecto en casa según el I Barómetro Daikin

La cuarta parte de los españoles pasaría su día perfecto en casa según el I Barómetro Daikin

Publicado en: Noticias | 0

El I Barómetro de Daikin sobre actividad, tiempo y climatización ha investigado las preferencias de la población de nuestro país en estos temas. Entre las conclusiones, destaca el hecho de que los españoles cada vez optan más por disfrutar de actividades en el hogar, desde aprovechar para ver una película o una serie hasta leer un libro u organizar una cena con amigos o familiares, las opciones son muy variadas.

El estudio realizado por Daikin concluye que casi la cuarta parte de los habitantes de nuestro país, un 24,5%, define su día perfecto como tranquilo y en casa. Pero si hay algo que tienen en cuenta a la hora de organizar planes es el tiempo. El 34,4% de los españoles afirma que deja de hacer planes cuando hace mucho calor, un porcentaje que aumenta hasta el 47% en algunas regiones como Andalucía.

El estudio asegura que un 55% de la población afirma que no necesita dinero para disfrutar de su día perfecto y que solo un 13% de los españoles cree que podría disfrutar de su día ideal junto a sus suegros.

Más información en la web de Daikin.