Primer edificio climatizado con la tecnología Hybrid City Multi

Primer edificio climatizado con la tecnología Hybrid City Multi

Publicado en: Noticias | 0

El edificio de oficinas blueBUILDING, en Madrid, cuenta con las mejores especificaciones técnicas y un sistema de climatización híbrido único en España con tecnología Hybrid City Multi de Mitsubishi Electric. El sistema dispone de transporte de calor mixto por refrigerante y agua, y se caracteriza por una elevada optimización energética estacional y un bajo consumo energético.

El blueBUILDING, perteneciente al Grupo Zurich, es un edificio remodelado por el arquitecto Rafael de La Hoz que cuenta con ocho plantas y una superficie de 9.208 m², en pleno centro financiero de Madrid. El proyecto de rehabilitación ha dotado al edificio de un perfil innovador y una clara apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, alcanzando la certificación energética A y el Certificado LEED ORO.

La propiedad buscaba un sistema de climatización que aunara eficiencia, confort y mínimos costes en mantenimiento. Para la elección del sistema de climatización también fue decisivo el reducido espacio destinado para instalaciones y la versatilidad de la instalación, que permite una gran flexibilidad y adaptación de espacios a todo tipo de empresas.

Mitsubishi Electric se coloca a la vanguardia de la tecnología VRF de Caudal Variable con su gama City Multi diseñada específicamente para los requerimientos de los edificios actuales y orientada a factores clave como la eficiencia energética, la flexibilidad, la adaptabilidad y la fiabilidad.

Gracias a sus sistemas de control intuitivos, capaces de conectarse a Internet, y a la integración de la climatización con sistemas de ventilación, City Multi se posiciona como marca de referencia y líder en el mercado del caudal variable de refrigerante.
 
Más información en la web de Mitsubishi.