Ekokai presenta sus novedades en Erfri Málaga

Publicado en: Eventos | 0

Más de 100 profesionales acudieron el pasado jueves 28 de marzo a la presentación en Málaga de la nueva gama de equipos de Ekokai 2019.

Puesto que la novedad más destacada del nuevo catálogo de Ekokai es el paso al refrigerante R32, el acto se inició con la intervención de Miguel Gallardo, del departamento de ingeniería de Erfri, que aclaró a los asistentes cuáles son los requisitos legales para realizar instalaciones de equipos de aire acondicionado con R32 y cuáles son las ventajas del uso de este gas refrigerante.

Jordi Llovera, director general de HDF, presentó las novedades que aportan más fiabilidad y más tecnología a las gamas doméstica y comercial de Ekokai, entre las que cabe citar, además del uso de R32, la disponibilidad de wifi opcional en todos estos modelos para controlar el equipo desde un smartphone.

Completó las intervenciones la masterclass de José Antonio Padilla, director de la Escuela de Ventas Hiágora, que bajo el título “Todo vende” puso en duda la forma común de afrontar la labor comercial en las pymes y abogó por dedicar más atención a la forma de conseguir clientes y cerrar ventas, todo ello con una intervención dinámica y participativa.

El evento terminó con una cena cóctel que hizo posible un interesante rato de charla entre los participantes.